Condiciones de compra



Los siguientes términos y condiciones (“ Condiciones de compra ”) rigen a todos los Productos (tal y como se definen en el presente) y a todas las compras de dichos Productos (cada una de estas compras, una  “Compra” ) en relación con este sitio (el “ Sitio ”).  Por el presente, estas Condiciones de la compra incorporan los términos y condiciones de las Condiciones de uso válidas para este Sitio. Cuando existan diferencias entre las presentes Condiciones de compra y las Condiciones de uso, prevalecerán las presentes Condiciones de compra.

Salvo disposición expresa en contrario, todas las Compras, todos los Productos y su uso de dichos Productos están sujetos a las presentes Condiciones de compra, que serán de aplicación con independencia de cómo se acceda al Sitio (incluyendo Internet, red móvil o cualquier otro modo). 


1. Productos

  1. Todos los derechos sobre los productos que suministramos a través del Sitio, tales como:

    • CD,DVD, vinilos, otras formas tangibles de audio y/o grabaciones audiovisuales y material como carteles, libros e indumentaria ( “Productos físicos” ); y

    • descargas digitales de audio y/o audiovisuales, tonos, imágenes (por ejemplo, salvapantallas), ilustraciones, software y otros materiales no físicos con derechos de autor ( “Productos digitales” ), colectivamente los “ Productos ”, son de nuestra propiedad, de la de nuestras filiales y/o de la de nuestros (o sus) licenciatarios.

  2. Los Productos que compre o a los cuales acceda a través del Sitio podrá utilizarlos únicamente para fines personales y no comerciales de acuerdo con las presentes Condiciones de compra y cualesquiera otros términos y condiciones que puedan ser de aplicación para dichos Productos.

  3. Con respecto a los Productos digitales, una vez pagado el precio de compra correspondiente, le otorgaremos una licencia no exclusiva y no transferible para utilizar el/los Producto(s) digitales con fines personales y no comerciales de acuerdo con las presentes Condiciones de compra.

  4. Usted entiende que el Sitio y los Productos incluyen y/o utilizan un marco de seguridad con tecnología que protege la información digital e impone las normas de uso establecidas por nosotros, nuestras filiales y nuestros (o sus) licenciatarios, y por el presente usted acepta acatar dichas normas de uso, incluidas las estipuladas en la cláusula 9 del presente.

  5. Cuando exista otro acuerdo otorgado por nosotros o una filial que rija una Compra o un Producto concreto, o su uso de un Producto concreto, y haya diferencias entre los términos y condiciones de dicho otro acuerdo y las presentes Condiciones de compra o los Términos y condiciones de uso correspondientes, prevalecerán los términos de dicho otro acuerdo.

  6. Las descripciones e imágenes de, y las referencias a, los Productos del Sitio no implican nuestro respaldo a dichos Productos. Salvo en la medida en que lo prohíba ley vigente, nos reservamos el derecho, con o sin previo aviso, de (i) cambiar dichas descripciones, imágenes y referencias; (ii) limitar la cantidad disponible de cualquier Producto; (iii) respetar, o imponer condiciones sobre el respeto de, cupones, códigos de cupones, códigos promocionales o cualesquiera otras promociones similares; (iv) prohibir a los usuarios la realización de cualquiera o todas las Compras; (v) denegar el suministro de cualquier Producto a los usuarios; y/o (vi) denegar o cancelar cualquier Compra por cualquier motivo antes de nuestra aceptación de dicha Compra en virtud de la cláusula 3 del presente.

2. Compras

3. Realizar un pedido

Productos físicos

Productos digitales

4. Precio y pago

5. Entrega del Producto

6. Cancelaciones y devoluciones

Returns
Ingram Micro UK
Drayton Field Industrial Estate
Nasmyth Road
Daventry
Northamptonshire
NN11 8NF

Returns
Ingram Micro UK
Drayton Field Industrial Estate
Nasmyth Road
Daventry
Northamptonshire
NN11 8NF

7. Productos defectuosos

8. Responsabilidad

9. Restricciones de uso de los Productos

10. Requisitos y compatibilidad del Producto

11. General

12. Consultas o reclamaciones

Si desea realizar consultas o presentar reclamaciones relacionadas con su Compra, póngase en contacto con nosotros por correo postal:

Returns
Ingram Micro UK
Drayton Field Industrial Estate
Nasmyth Road
Daventry
Northamptonshire
NN11 8NF